Mazda CX-60
El Mazda CX60 ya está disponible para realizar un Test Drive en Kuroba Motor. Nuestros concesionario de Leganés y Majadahonda, ponen a disposición de nuestros clientes una unidad del primer híbrido enchufable de la marca para probar.
Ponerse al volante del Mazda CX-60 es vivir una experiencia de conducción única. El nuevo modelo de la marca nipona destaca por un diseño exterior que mantiene la línea de la sencillez marcada por los maestros Takumi. Asimismo, su interior, centrado en el conductor, cuenta con una mayor amplitud de espacio y un cuadro de mandos más accesible lo que permite una conducción más estimulante e intuitiva.
El Nuevo Mazda CX-60 está pensado para conductores exigentes. Lo puedes encontrar con dos nuevos y potentes motores gasolina y diésel (con tecnología Mild Hybrid) que logran una potencia combinada de 327 CV, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 200 km/h en el modo híbrido. Además, está equipado con una batería de 17,8 kWh con 8 años de garantía.
Este nuevo modelo, también incorpora varias innovaciones en la conducción centradas en ofrecer una mejor experiencia a bordo:
El nuevo SUV de Mazda ya está disponible para compra con una garantía ampliada a 6 años o 150.000km, lo que antes ocurra.
¿Quieres ser de los primeros en probarlo? Solicita tu prueba de conducción en el siguiente enlace.