2EL MAZDA CX-60 Y CX-5 AL MEJOR PRECIO ▶ Concesionario MAZDA LINKCAR
LINKCAR
Concesionario oficial Mazda
Ubicación Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 95 08830 Sant Boi de Llobregat. Barcelona
Teléfono 936 369 999

EL MAZDA CX-60 Y CX-5 AL MEJOR PRECIO

Ahora con Flexiopción 360** conduce sin preocupaciones, te regalamos:

  • 3 años de seguro¹

  • 3 primeros mantenimientos²

  • Hasta 10 años de protección*

**Oferta válida para Mazda CX-5 y Mazda CX-60 hasta 31/07/2024 para unidades financiadas por parte de Santander Consumer Finance, S.A para un plazo de 36 meses.
¹ Incluye Regalo Seguro a todo riesgo con franquicia flexible de 300€ durante los 3 primeros años. Mazda Insurance es un programa de seguros de Auto sujeto a normas de suscripción, con la compañía MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, S.S.P.F., con domicilio en Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid, con NIF número V-28027118. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo I general del Libro de Mutuas de Seguro de Prima Fija, hoja 4, folio 46, inscripción 1ª y en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España con el número M-0083, con la intermediación de ERSM INSURANCE BROKERS CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, provista de NIF: A58538687, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y clave de registro nº J0290 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. El corredor dispone de la correspondiente cobertura de Responsabilidad Civil Profesional.
² Incluye Mantenimiento: El Servicio Autorizado Mazda (Península, Baleares y Canarias) llevará a cabo, sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección, sustitución de piezas y reposición de fluidos para los tres primeros servicios de mantenimiento, en un plazo máximo de 3 años o 60.000 km (lo que antes suceda), en función del plazo FlexiOpción elegido y previa comprobación de que se cumplen, con arreglo al Libro Electrónico de Mantenimiento, los requisitos de tiempo y ciclo de trabajo que justifican el Mantenimiento Programado incluido en el Manual para el Propietario publicado por la marca en www.mazda.es/posventa/manuales-y-videos/. En ningún caso, el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero. El disfrute de este programa de mantenimiento queda condicionado a la vigencia de la operación de préstamo de financiación suscrita con Santander Consumer y al total cumplimiento de sus obligaciones de pago. Es importante que consultes el Mantenimiento Programado incluido en el Manual del Propietario y que respetes los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, no sólo por seguridad, sino también como requisito para mantener la garantía y poder ejercer las opciones que ofrece el Programa FlexiOpción.
*Hasta 10 años de protección. Ver condiciones en Mazda: Mazda.es
¿Te interesa esta promoción?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rellena en este campo las condiciones legales de la promoción de vehículos nuevos