Fabricado en Japón, el Mazda MX-30 R-EV, con su atractivo diseño, es un híbrido enchufable único en el mundo. Propulsado exclusivamente por su motor eléctrico, experimentarás la emoción de la conducción eléctrica con el estilo único de Mazda. Usa el modo eléctrico para tus necesidades diarias y embárcate en viajes largos sin necesidad de buscar puntos de recarga por el camino.
El Mazda MX-30 R-EV es un vehículo híbrido enchufable (PHEV) único en el mundo. Al igual que un vehículo eléctrico de batería (BEV), las ruedas se impulsan exclusivamente con el motor eléctrico. Sin embargo, a diferencia de otros PHEV, el motor de gasolina no transmite potencia directamente a las ruedas, sino que actúa como generador para cargar la batería. Es decir, puedes disfrutar de propulsión eléctrica ininterrumpida vayas donde vayas.
Con el Plan MOVES III aprobado por el Gobierno nuestro Mazda MX-30 R-EV híbrido enchufable se ve beneficiado por su gran autonomía en eléctrico. Estas son algunas de las ayudas de las que te podrás beneficiar:
Ayuda de 2.500€ por la compra de un MX-30 R-EV si no dispones de un vehículo a achatarrar.
Ayuda de 5.000€ en caso de que dispongas de un vehículo de al menos 7 años de antigüedad para achatarrar.
*PVP recomendado en Península y Baleares. 21% IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos. Sin valor de oferta vinculante.
Mazda MX-30 R-EV: Consumo eléctrico combinado WLTP (kWh/100km): 1 kWh / 100 km, emisiones de Co2 (g/km) durante la conducción: 21 g / km, Autonomía WLTP (combinado / urbano): 85 – 110 km.
Valores de consumos y emisiones de CO2 medidos según procedimiento de homologación WLTP según la exigencia del Reglamento (UE) 2017/1151 y Reglamento (CE) 715/2007.
Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado español. Los colores y algunos elementos del exterior e interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.