2Características técnicas Mazda3
TECNOARABA

Descubre las características técnicas más innovadoras de la gama Mazda3

 

Mazda cree que hay margen para que los coches sigan evolucionando, de forma que lleven el placer de conducir a un nuevo nivel y lo combinen con unas prestaciones medioambientales y de seguridad extraordinarias. Es por ello, por lo que, tienen como pilar fundamental la innovación en el proceso de creación de sus nuevas gamas.

Como no podía ser de otro modo, este también ha sido el caso de la gama Mazda3, la cual, incluye una gran variedad de innovaciones técnicas convirtiéndola en una gama capaz de encender los sentidos de los conductores, con un diseño mundialmente galardonado y creado para ofrecer una experiencia de conducción en perfecta armonía.

En MAZDA TECNOARABA, te explicamos cuáles son las principales características técnicas de la gama Mazda3.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto de la gama Mazda3 está diseñado para trabajar en armonía con tu sensibilidad. Dispone de una suspensión que tiene en cuenta la forma en la que se mueve de forma natural el cuerpo humano, equilibrando con movimientos del coche, mejorando la conducción y el confort. Adicionalmente la versión de 186 CV dispone de la tecnología SKYACTIV-X un innovador motor de gasolina, que produce más potencia con menos emisiones. La conducción resulta mas placentera y se consume menos combustible.

SONIDO DE BOSE®

El sistema de audio premium disponible, que incluye 12 altavoces Bose® , ha tenido en cuenta el diseño humano y del habitáculo. Los ingenieros estudiaron cada detalle de cómo el sonido interactúa con su entorno para lograr una experiencia auditiva como nunca antes se había conseguido en un Mazda.

MAZDA CONNECT

El intuitivo sistema de infoentretenimiento Mazda Connect™ te ayuda a mantenerte conectado con tu música, tu entretenimiento, tus amigos y tu familia, sin dejar de concentrarte en la carretera. El mando multifunción Commander, situado en una posición óptima, te permite navegar por las funciones del sistema sin distraerte. Además, gracias a la aplicación MyMazda, podrás bloquear las puertas, acceder a informes de estado de vehículo o localizar tu vehículo, todo de forma remota.

TU MUNDO. AL ALCANCE DE TU MANO

La integración disponible de Apple CarPlay™ y Android Auto™ te permite acceder a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD I-ACTIVSENSE

Los innovadores equipos de seguridad de la gama Mazda3, te alertan de los peligros para ayudarte a evitar colisiones, o a reducir su impacto. Estas características ayudan a mejorar tu visibilidad y conciencia de la carretera y a controlar las condiciones del tráfico a tu alrededor.

Déjanos tus datos y te informamos