2Mazda CX-60
TECNOARABA

Tecnoaraba presenta el nuevo Mazda CX-60

 

Las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Tecnoaraba estos días 12 y 13 de Julio han servido de arranque para dar a conocer el nuevo Mazda CX-60, el primer híbrido enchufable (PHEV) de la marca del que ya hemos recibido las primeras reservas.

El nuevo Mazda CX-60 representa todo lo que ha sido Mazda en sus 100 años de historia: genialidad en el diseño de interior y exterior, su singular estética japonesa e innovación tecnológica.

El modelo está destinado a los conductores más exigentes por la experiencia de conducción inmejorable que ofrece. Además, cuenta con unas altas prestaciones en términos medioambientales que ayudan a reducir aún más las emisiones y lograr una aceleración más suave, gracias a su transmisión automática nueva de 8 velocidades.

Equipado con una batería de 17,8 kWh, el nuevo modelo logra una potencia combinada de 327 CV y alcanza una velocidad máxima de hasta 200 km/h en el modo híbrido. Por lo que puedes disfrutar de una conducción sin emisiones y con autonomía suficiente para tus trayectos diarios. Aunque para los viajes largos, siempre dispones del motor de gasolina.

Sin ninguna duda, se trata del nuevo buque insignia de Mazda y en Tecnoaraba estamos muy orgullosos de haber podido presentarlo. Pero si no has podido venir a probarlo en estas Jornadas de Puertas Abiertas, no te preocupes, podrás descubrir más acerca de este primer híbrido enchufable (PHEV) de Mazda en nuestra página web y concertar una cita para verlo y obtener una oferta personalizada. ¡Te esperamos!

 

Déjanos tus datos y te informamos