Elaborado por nuestros maestros Takumi, el nuevo Mazda CX-60 representa todo lo que nos lleva distinguiendo durante más de 100 años de historia.
El nuevo Mazda CX-60 es el primer modelo que ofrecemos como híbrido enchufable. Lo da todo en términos de potencia, autonomía y consumo de combustible, además de la tranquilidad que da conducir un coche con un impacto ambiental más bajo.
También puedes escoger un motor diésel con tecnología Mild Hybrid de seis cilindros en línea y 3,3 litros. Te dará la sensación de equilibrio y vibración mínima de los motores de seis cilindros en línea, un bajo nivel de emisiones, gran eficiencia de combustible y un gran par incluso a altas revoluciones.
En Mazda, Jinba Ittai es la conexión única que se establece entre un coche y su conductor. El interior se ha diseñado como si se tratara de una extensión de tu propio cuerpo; por eso, percibes el confort de inmediato. Es una experiencia de conducción única que resulta intuitiva y estimulante. Sin embargo, en el nuevo Mazda CX-60, vivirás la sensación Jinba Ittai como nunca hasta ahora. En palabras del responsable del programa Yoshiyuki Wada: “Es un coche que querrás conducir siempre”.
*PVP recomendado en Península y Baleares. 21% IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos.