2Mazda3 Sedán al mejor precio en SANT BOI DE LLOBREGAT
LINKCAR
Concesionario oficial Mazda
Ubicación Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 95 08830 Sant Boi de Llobregat. Barcelona
Teléfono 936 369 999
Mazda3 Sedán en LINKCAR

Mazda3 Sedán

Diseñado para los conductores

Mazda3 Sedán
Desde 27.550,00€*

El clásico y sofisticado Mazda3 Sedán destaca por sus singulares curvas, que reflejan la luz por toda su superficie creando formas complejas y caprichosas. La magnífica factura artesanal japonesa garantiza que te sientas a gusto dentro de su cabina y que encuentres todo lo que necesitas para una experiencia de conducción excepcional.

¿Quieres recibir una oferta a tu medida?
Envíanos el siguiente formulario cumplimentado y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la promoción que mejor se adapte a ti.

Galería Mazda3 Sedán

Auténtico placer de conducción

Con el Mazda3 Sedán tus trayectos diarios serán puro disfrute. Gracias a nuestros últimos motores Skyactiv con tecnología Mazda M Hybrid, disfrutarás de unas prestaciones extraordinarias, además de un excelente ahorro de combustible y una fantástica capacidad de respuesta.

Fieles a la filosofía de “menos es más”, nuestros maestros artesanos han creado un interior que encarna a la perfección la estética y la factura artesanal japonesas. Gracias a su confort y elegancia, la cabina del Mazda3 Sedán 2024 se convierte en un espacio para el disfrute del conductor y los pasajeros.

* PVP recomendado en Península y Baleares. 21% IVA, transporte e impuesto de matriculación incluídos.

Mazda3 Sedán: Consumo de combustible combinado WLTP (l/100km): 5,1 – 6,1 L /100km, emisiones de Co2 (g/km): WLTP: 114 – 139 g/km.

Valores de consumos y emisiones de CO2 medidos según procedimiento de homologación WLTP según la exigencia del Reglamento (UE) 2017/1151 y Reglamento (CE) 715/2007. 

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.