2Mazda CX-80 al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
ARIMA CANARIAS
Concesionario oficial Mazda
Ubicación ¿Dónde estamos?
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
C/ Eufemiano Fuentes Cabrera, 5 – 7. 35014 . Las Palmas de Gran Canaria
TENERIFE
Avenida 7 Islas Canarias, 92, 38639 . Las Chafiras
SANTA CRUZ DE TENERIFE
C/ Subida al Mayorazgo, 33 – 35, 38110 . Santa Cruz de Tenerife
Teléfono Llámanos
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Punto de venta: 928 905 200
Servicio Autorizado Mazda: 928 905 200
TENERIFE
Punto de venta: 922 046 644
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Punto de venta: 922 046 644
Servicio Autorizado Mazda: 922 046 644
Mazda CX-80 en ARIMA CANARIAS

Mazda CX-80

DESCUBRE NUESTRO SUV MÁS ESPACIOSO

Mazda CX-80
Desde 60.444€*

El nuevo Mazda CX-80 es un imponente ejemplo de la factura artesanal japonesa, un elegante SUV de tres filas con capacidad de hasta siete plazas. Espacioso y versátil, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para acomodarse a cualquier aspecto de tu vida. En Japón, el espacio es considerado un lienzo en blanco: un espacio que puedes llenar con risas, familia y aventuras.

¿Quieres recibir una oferta a tu medida?
Envíanos el siguiente formulario cumplimentado y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la promoción que mejor se adapte a ti.

Galería Mazda CX-80

Belleza y robustez

En el diseño exterior, exquisitamente esculpido, se fusionan la elegancia refinada de nuestro lenguaje de diseño Kodo con superficies meticulosamente definidas que evocan una elegante robustez. En el interior, los materiales escogidos con esmero se entrelazan en una armonía perfecta, creando un oasis de lujo que deleita todos los sentidos.

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado español. Los colores y algunos elementos del exterior e interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real. Pueden existir incompatibilidades entre versiones y accesorios. Mazda Automóviles España se reserva el derecho a introducir variaciones en las especificaciones y precios de los accesorios como consecuencia de su desarrollo continuado de productos. Sujeto a disponibilidad.

Apple, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.