» Mazda Canarias retó a los golfistas a un “hoyo en 1” en Bandama
El Real Club de Golf de Bandama fue testigo de la primera aparición en un acto público de Arima Canarias, nuevo concesionario Mazda en el Archipiélago, con motivo de la celebración del VII Torneo Santander Private Banking, y además lo hizo de manera estelar, pues puso en juego una unidad de Mazda3 destinada a aquel jugador o jugadora que hiciera el hoyo 15 (designado como par 3) en un solo golpe.
Los deportistas tuvieron una segunda oportunidad de intentar embocar en un único golpe, para lo cual debían abonar 20 euros. La totalidad de los participantes en el torneo repitieron el intento, con la bonita iniciativa de que los más de 3.000 euros recaudados fueron donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, acto benéfico cuya celebración enorgullece a GRUPO ARI y a Arima Canarias.
El precioso Mazda3 hatchback en color Soul Red Crystal volvió a Arima Canarias sin nuevo propietario, pero no cabe duda de que levantó admiración entre los golfistas, que lo dieron todo por hacerse con él.