2Mazda2 Hybrid al mejor precio en LUGO
NIPONCAR
Concesionario oficial Mazda
Ubicación Ctra. De la Coruña, 47. 27003. Lugo
Teléfono 982 206 321
Mazda2 Hybrid en NIPONCAR

Mazda2 Hybrid

EL HÍBRIDO URBANO POR EXCELENCIA

Mazda2 Hybrid
Desde 25.850,00€*

El Mazda2 Hybrid 2024 aúna la potencia y la comodidad de un motor de gasolina con las prestaciones de un motor eléctrico alimentado por batería. Ambos forman el alma de este coche urbano elegante, rápido y ágil. Es el compañero ideal, y sin enchufes, para los conductores concienciados con el medioambiente, tanto si quieren explorar zonas urbanas como carreteras.

¿Quieres recibir una oferta a tu medida?
Envíanos el siguiente formulario cumplimentado y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la promoción que mejor se adapte a ti.

Galería Mazda2 Hybrid

Empieza tu viaje

La vanguardista tecnología híbrida inteligente del Mazda2 Hybrid 2024 alterna a la perfección entre transmisión eléctrica y de gasolina para ofrecerte una experiencia de conducción emocionante. Disfruta de una eficiencia de combustible y una reducción de las emisiones excepcionales: diseñado para marcar la diferencia y recorrer largas distancias, siendo el mejor coche para ciudad y carretera.

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado español. Los colores y algunos elementos del exterior e interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real. Pueden existir incompatibilidades entre versiones y accesorios. Mazda Automóviles España se reserva el derecho a introducir variaciones en las especificaciones y precios de los accesorios como consecuencia de su desarrollo continuado de productos. Sujeto a disponibilidad.

Coche híbrido no enchufable Gama Mazda2 Hybrid – Consumo de combustible combinado WLTP (l/100km): 3,8-4,2 L /100km, emisiones de Co2 (g/km): WLTP: 87-97 g/km. Valores de consumos y emisiones de CO2 medidos según procedimiento de homologación WLTP según la exigencia del Reglamento (UE) 2017/1151 y Reglamento (CE) 715/2007.

Apple, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.